Vean un comic animado de ‘Riddick’ que sirve como prólogo a la nueva película


Emmanuel Báez Julio 26, 2013 0 Lectura de 2 minutes

La nueva película de Riddick realmente está obteniendo gran empuje de marketing de parte de Universal Pictures que parece tenerle extrema confianza al material. Ahora tenemos un comic animado que explica finalmente la conexión entre la segunda película, The Chronicles of Riddick, y la nueva entrega que llega muy pronto.

Al final de la segunda parte, Riddick se encontró en una posición totalmente inesperada para él, comandando a los Necróferos (Necromongers en inglés), algo que no deseaba para nada. El motion comic explica como salió de esa situación y quién será el último villano al que deberá enfrentarse.

La nueva película lo ubicará en un planeta desierto donde descubrirá criaturas peligrosas más mortíferas que cualquier humano con quien se haya cruzado anteriormente. Su única chance de escapar será activando una baliza de emergencia que atraerá la atención de toda clase de mercenarios que querrán su cabeza en una estaca, pero cuando estos llegan al caer la noche, descubrirán que Riddick es su única esperanza para sobrevivir a los monstruos que acechan.

Actúan Vin DieselKarl Urban, Katee Sackhoff, Dave Bautista y Nolan Gerard Funk. Escribe y dirige David Twohy.

Riddick se estrena el 6 de setiembre en USA.

Vía ComingSoon

furyanfriday