Ridley Scott presentará un nuevo Alien en ‘Prometheus 2’


Emmanuel Báez Noviembre 22, 2014 0 Lectura de 2 minutes

ridley scott dest 1

Una secuela de Prometheus sigue siendo un proyecto sin luz verde, aunque Ridley Scott asegura que la película llegará tarde o temprano. Previamente se había reportado que la misma llegaría en marzo del 2016, pero ahora mismo se encuentra filmando la adaptación de The Martian, una historia sobre un astronauta que se queda varado en Marte e intenta sobrevivir como sea.

Es improbable que tengamos Prometheus 2 para antes del 2017, pero Scott sigue ofreciendo detalles sobre el guion en desarrollo, agregando ahora que la película presentará a un nuevo Alien nunca antes visto, algo que básicamente hizo en el final de Prometheus. Sin embargo, dicho alien era bastante parecido al original, y ahora veríamos uno totalmente distinto.

La película concluyó con David (Michael Fassbender) y Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) saliendo del planeta en busca de más respuestas, algo que la obra misma falló en entregar. El propio director ya trabajó en varios borradores del guion de la secuela, la cual también estará firmada por Michael Green.

No hay mayores detalles sobre la continuación, y también cabe recordar que Scott tiene pendiente una nueva película de Blade Runner sobre la cual tampoco hay detalles relevantes que indiquen que podría ser siguiente en la filmografía del director. Seguramente sabremos más cuando termine la producción de The Martian, que se estrenará el 25 de noviembre del 2015 en EE.UU.

Vía Collider