El director de ‘Zombieland’ adaptará al cine el clásico videojuego ‘Spy Hunter’


Emmanuel Báez Febrero 14, 2013 0 Lectura de 2 minutes

spy hunter post

Más videojuegos al cine! Un título que se está desarrollando ya desde hace varios años finalmente se mueve hacia adelante con el director Ruben Fleischer a la cabeza. La serie de juegos Spy Hunter, que nació en 1983, será su siguiente proyecto luego de dirigir la reciente Gangster Squad. La adaptación de este juego tenía anteriormente al director Paul W.S. Anderson, pero como este no podía despegarse de la saga de Resident Evil, la misma quedó en el limbo.

Los juegos de Spy Hunter realmente no tienen un argumento desarrollado, con casi todas las ediciones teniendo una simple historia de fondo acerca de una corporación malvada atentando contra la paz buscando imponer una dictadura mundial. Una agencia internacional de espionaje sale a defender la paz, y hay largas horas de carreras de automóviles con armamentos en peligrosas autopistas.

Hay mucha libertad para crear una película que bien podría ser sobre cualquier cosa, y el director Ruben Fleischer cree que gracias al espacio en blanco, podría iniciar una franquicia de espías al mejor estilo James Bond. Su último trabajo, Gangster Squad, realmente no es un ejemplo de su talento, pero sí puede regresar a lo que le motivó a trabajar en la genial Zombieland, podríamos esperar algo interesante. Es cierto que aparte de James Bond y Ethan Hunt, no existe otro personaje espía que valga la pena seguir de cerca, así que es un género que podría beneficiarse de algo nuevo y fresco.

Vía ComingSoon