La película de ‘Batman vs Superman’ tendrá a un Batman veterano


Emmanuel Báez Agosto 2, 2013 0 Lectura de 3 minutes

batman older dest

ACTUALIZACIÓN: Heat Vision acaba de confirmar con fuentes oficiales que en la Warner definitivamente están buscando a actores que estén rondando los 40 años, y los nombres que están siendo tirados a la mesa son Ryan Gosling, Josh Brolin, Matthew Goode, Max Martini, Richard Armitage y Joe Manganiello. Esto no significa para nada que ya tienen una lista de candidatos finales, solo que estos son los que están siendo considerados, pero aclaran que ya deberían decidir en las siguientes semanas. La noticia original a continuación.

Teniendo en cuenta que la secuela de Man of Steel -tentativamente titulada Batman vs Superman por ahora de acuerdo a un comentario del guionista David S. Goyer- no llegará a los cines hasta el 2015, aún hay tiempo de sobra para las especulaciones y el trabajo de preproducción que seguramente llegará con reportes y negaciones de toda clase. El más nuevo rumor apunta a un cambio drástico en cuanto a las apariciones de Batman en el cine, y lo más probable es que se quede como un rumor más, pero no está de más hablar al respecto por lo que supondría para la siguiente película.

Desde Batman-On-Film reportan que en la Warner Bros. estarían considerando por primera vez introducir a un Bruce Wayne que ha estado trabajando desde hace varios años como Batman, y para ello estarían buscando a un actor que esté alrededor de los 40 para interpretarlo.  Algunos de los posibles nombres que estarían en la mira incluiría a Josh Brolin, Jim Caviezel, Ben Affleck, e inclusive Brad Pitt, aunque no se animan ni a confirmar ni negar qué actores realmente podrían ser llamados en el futuro.

Aún así es fácil eliminar algunos de ellos, como Ben Affleck, que ya dijo tajantemente en el pasado que no volvería jamás al género de superhéroes después del fiasco de Daredevil, o Brad Pitt, que ya se mostró muy desinteresado en el pasado. Creo que tampoco podemos seguir soñando con que Christian Bale vuelva al papel, ya que recientemente confirmó de una vez por todas que tampoco regresaría a ese territorio.

Una cosa que también sería viable especular es que, aunque no terminen usando a un Batman veterano, sería igualmente una versión del personaje que ya tenga al menos un par de años en dicha actividad, para no volver a contar una vez más un relato de origen. Creo que tanto Zack Snyder como Goyer saben más que eso, y definitivamente pondrán en el tablero algo distinto, y la opción de un encapuchado experimentado es la mejor opción, aunque lo más probable es que tampoco sea muy adulto, ya que si la Liga de la Justicia llega a ocurrir, querrían a alguien que pueda volver a interpretar a Batman más adelante.

De cualquier manera, sigue siendo un rumor, y difícilmente tendremos algo concreto hasta bien entrado el 2014, mientras seguimos especulando sobre lo que podría salir de esta unión de superhéroes.