RUMOR: El director de ‘Jurassic World’ dirigirá ‘Star Wars Episodio IX’


Emmanuel Báez Julio 10, 2015 0 Lectura de 2 minutes

colin trevorrow dest

Hoy en la Comic-Con se presenta el panel de Star Wars, con la promesa de interesantes sorpresas ya que aseguran que no tendremos un trailer nuevo de Star Wars: The Force Awakens.

Una de esas sorpresas quizás haya sido arruinada, ya que aseguran que en el panel presentarán al director de Star Wars: Episode IX, el cual sería nada más y nada menos que Colin Trevorrow, director de Jurassic World.

De esta manera se completaría la lista creativa de todas las siguientes películas de la nueva trilogía. J.J. Abrams se encargó de la que nos llega dentro de unos meses, y luego Rian Johnson (Looper) dirigirá Episodio VIII.

Trevorrow es una decisión sabia si piensan en la taquilla, ya que Jurassic World sigue arrasando en todo el mundo y la taquilla se rindió a sus pies desde el principio, a pesar de que las críticas no fueron tan buenas.

Sin embargo, su película anterior, Safety Not Guaranteed, es prueba de que tiene talento y solo necesita un buen guion entre manos. Todavía hay esperanzas de que la tercera entrega de la nueva trilogía no sea un escalón abajo en calidad.

Aunque no está oficialmente confirmado, Star Wars Episode IX se estrenaría en mayo del 2019.

Vía Heroic Hollywood