RUMOR: J.J. Abrams podría abandonar la dirección de ‘Star Wars Episodio VII’


Emmanuel Báez Julio 22, 2013 2 Lectura de 3 minutes

jj abrams star wars dest

Actualiazción: Un representante de LucasFilms le comentó a IGN que los rumores no son nada ciertos, y que J.J. Abrams sigue trabajando activamente en la pre-producción de Star Wars Episodio VII, esperando ansioso comenzar a filmar el año que viene. Aún así, el misterio sigue en el aire por las razones dadas, en la nota original.

Un nuevo rumor con respecto a la nueva trilogía de Star Wars podría desestabilizar el futuro de la franquicia de una forma inesperada, y aunque se trata de un RUMOR y nada más que eso, tiene cierta base como para comenzar a hacerse las preguntas correspondientes. Ya son seis meses desde que J.J. Abrams fue anunciado como director de la nueva película de Star Wars, y desde entonces se escuchó o leyó poco o nada del cineasta trabajando en la pre-producción de la misma, y ahora están surgiendo rumores de que podría abandonar completamente el proyecto en las próximas semanas.

El rumor tiene como base un hecho que comparten algunas fuentes con respecto a las locaciones de filmación de la película. Aparentemente J.J. Abrams no quería realizar la producción en Inglaterra y tuvo varios problemas con Disney sobre el tema, pero eso fue algo que ya ocurrió hace semanas. Están reportando ahora que desde entonces, hay silencio de radio absoluto desde Disney y ni siquiera hay noticias sobre el estado del guion, que ya se había anunciado en noviembre pasado que sería escrito por el ganador del Oscar, Michael Arndt.

¿Qué está ocurriendo en Disney y qué ocurre con la pre-producción de Star Wars Episodio VII? Es la pregunta que está quedando en el aire ahora mismo. También está la cuestión de que nunca llegaron a confirmar oficialmente el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill a sus papeles, a pesar de que ellos mismos ya lo confirmaron hace rato.

Esto seguramente disparará la preocupación de los fans que ya comenzará a lanzar preguntas a todos lados, lo que debería hacer que alguien deje escapar alguna noticia. Más aún teniendo en cuenta que, con una fecha de estreno apuntada para el 2015, se esperaba que la producción arrancara ya a inicios del 2014. Pero hasta ahora, nada de eso. (vía BD)

— LEAN TODAS LAS NOTICIAS SOBRE STAR WARS —