RUMOR: Saoirse Ronan podría estar en ‘Star Wars: Episodio VII’


Emmanuel Báez Septiembre 19, 2013 0 Lectura de 2 minutes

saoirse ronan-head

Para el momento en que Star Wars Episodio VII oficialmente comience a filmarse, habrá un historial de muchos actores y actrices que hicieron audiciones y otros que recibieron ofertas, simplemente porque se trata de Star Wars, y por lógicas razones está llamando la atención de muchos nombres que podrían estar involucrados.

El nuevo nombre que suena ahora mismo es el de Saoirse Ronan, la joven nominada al Oscar por su brillante trabajo en Atonement. Ronan sigue en la línea de una serie de actores nombrados recientemente que fueron para realizar lo que se conoce como una “lectura de parte”, que es una audición realizada luego de una oferta. Según reportes nuevos, el Episodio VII tendrá una villana joven, aunque no se sabe si Ronan estuvo probando para ese papel, o para la hija de Han Solo, otro rol que hasta ahora sigue siendo un rumor.

La actriz rechazó recientemente el papel de Scarlet Witch en Avengers: Age of Ultron, lo que le deja libre por el momento tras terminar de filmar The Grand Budapest Hotel de Wes Anderson y How to Catch a Monster de Ryan Gosling.

El nombre que sonaba anterior a esto era el de Benedict Cumberbatch, pero sus representantes rápidamente negaron que el mismo participará en la nueva película. Aún así, es de conocimiento público que las negaciones están a la orden del día, más aún en una película dirigida por J.J. Abrams, y el reporte de que Cumberbatch estará involucrado en el proyecto ahora se extiende a toda la nueva trilogía. El actor tendría un papel pequeño en el Episodio VII y uno más grande en las siguientes dos entregas.

Si Ronan y Cumberbatch realmente están adentro de la producción, es algo que sabremos oficialmente recién dentro de unos meses, mientras tanto, es simplemente grato saber qué clase de nombres son los que están dando vueltas para tener en cuenta a qué clase de actores estarían buscando para darle calidad a las nuevas películas de Star Wars.

Vía Latino Review

— LEAN TODAS LAS NOTICIAS SOBRE STAR WARS —