Rumor: Terry O’Quinn de ‘Lost’ sería Lex Luthor en ‘Batman vs Superman’


Emmanuel Báez Noviembre 12, 2013 0 Lectura de 2 minutes

terry oquinn lex luthor dest

Comienzan a circular más datos sobre la secuela de Man of Steel a medida que se acerca el inicio de producción de la película, que pondrá en pantalla grande por primera vez a Batman y Superman, además otros personajes nunca vistos en el cine, como Nightwing, y otros más que conocidos, como Lex Luthor.

El director Zack Snyder dejó escapar en una reciente presentación de la película de Superman, que Lex Luthor podría estar en la secuela. Y aunque no hubo una posterior negación o confirmación, las fuentes rápidamente se movieron para averiguar más.

Al parecer el personaje estará definitivamente en la secuela, pero no se sabe hasta qué punto estará involucrado, si será un personaje de paso o tendrá bastante peso. Lo cierto es que se rumorea que el actor Terry O’Quinn (Lost) podría tomar el papel, ya que Snyder está interesado en él para el mismo.

Otra vez, es algo imposible de confirmar a estas alturas, así que hay tomar la información con pinzas. Aún así, el director hizo mención al clásico villano de Superman, lo que podría significar que, al menos, está considerado para futuras entregas.

Batman vs Superman se estrena el 17 de julio del 2015 en USA.

Vía THR, JoBlo