Rupert Grint protagonizará la serie de televisión ‘Super Clyde’


Emmanuel Báez Febrero 15, 2013 0 Lectura de 2 minutes

ruper grint pot

Creo que la mayoría está de acuerdo en que el actor que mejor salió parado del trío principal de la saga Harry Potter definitivamente es Ruper Grint, actoralmente hablando. Ciertamente Daniel Radcliffe y Emma Watson son los que más están a las órdenes del día con sus producciones, pero es Grint el que está recibiendo las mejores críticos con respecto al futuro de su carrera. Una vez terminada la saga mágica, participó en varias películas independientes y pequeñas, y ahora su futuro podría estar en la pantalla chica con una interesante oferta.

El actor inglés protagonizará el episodio piloto de una serie de comedia llamada Super Clyde, que sería una especie de respuesta televisiva a Batman, aunque sin tanta acción ni gadgets imposibles. La serie contaría la historia de Clyde, un trabajador de una cadena de comida rápida y ávido lector de comics que se considera a sí mismo insoportablemente agorafóbico y con serios problemas de ansiedad. Un día hereda un pago mensual de $100.000 de parte de un excéntrico tío, y decide que el dinero será la fuente de una nueva vida donde ayudará a los más necesitados.

Aparte del piloto de la serie, Ruper Grint tiene varios proyectos pendientes en el cine, pero ya probó anteriormente que tiene la madera para trabajar arduamente. No sé si sus fans lo querrían en la pantalla chica, ya que eso normalmente le impediría trabajar en varias películas por año, pero todo dependerá luego de qué tan bien salga el piloto.

Vía Collider