Sam Mendes no dirigirá James Bond 24


Emmanuel Báez Marzo 6, 2013 0 Lectura de 2 minutes

1123220 - Skyfall

Skyfall es la película más taquillera y exitosa de toda la saga James Bond, lo que cual lógicamente era una invitación automáticamente a Sam Mendes para que volviera a dirigir la siguiente película. Hace un par de semanas se reportaba que el director estaba muy interesado en regresar a la franquicia y que todo dependería del guion en el que estaría trabajando John Logan, pero ahora el propio Mendes confirmó que no regresará para dirigir la entrega número 24 de la serie.

El director tiene otros compromisos a los que debe prestarles su completa atención, incluyendo un par de obras teatrales que suponen la mitad de su carrera artística. Sin embargo, los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli obviamente afirmaron que en el futuro esperan poder tenerlo de nuevo para ponerse detrás de cámaras y realizar otra película de James Bond juntos.

Es una verdadera lástima ya que realmente Skyfall fue un trabajo impresionante y a este punto solo pienso en que el propio Sam Mendes es el único capaz de superarse, pero será intrigante ver qué otro director se apunta al reto y si está a la altura. Anteriormente se había rumoreado que Christopher Nolan estaba entre los candidatos, siendo un eterno admirado de las películas del agente 007, pero con el reporte de que Nolan estará detrás de la Liga de la Justicia y un probable proyecto propio llamado Interestelar, es posible que no esté disponible para dirigir a Daniel Craig en la siguiente.

¿Qué otro director podría encargarse de la saga?

Vía Empire