Sam Raimi dirigiría ‘Army of Darkness 2’; Fede Álvarez no dirigirá ‘Evil Dead 2’


Emmanuel Báez Octubre 30, 2013 0 Lectura de 2 minutes

fede alvarez dest

El género de terror se vio revitalizado con el remake de Evil Dead, de la mano de Fede Álvarez, y su éxito apuntaba a la continuación de la saga apadrinada por Sam Raimi y la posible continuación de la comedia de terror Army of Darkness, que el director realizó hace ya más de 20 años.

Pero las cosas están dando giros inesperados, ya que Fede Álvarez y el guionista Rodo Sayagues confirmaron que ya no están trabajando en la secuela de Evil Dead, la cual habían anunciado hace unos cuantos meses entusiasmando a los fans de la película. No hay detalles específicos sobre por qué abandonaron el proyecto, pero por comentarios de Sayagues, se debe a problemas de guion.

Por otro lado, Alvarez reveló en su cuenta de Twitter que Sam Raimi definitivamente dirigirá Army of Darkness 2, la cual fue noticia recientemente cuando el actor Bruce Campbell se refirió al mismo alegando que estará trabajando en el proyecto.

Una buena y una mala noticia, aunque ninguna de las dos confirmadas oficialmente. Es realmente raro que la continuación de Evil Dead no sea algo seguro, puesto que la primera parte recaudó casi $100 millones por sobre un presupuesto de menos de $20 millones, y las críticas fueron bastante buenas.

Sí es bueno que Sam Raimi esté finalmente concretando su siguiente trabajo en el regreso de Ash, pero por ahora, seguimos esperando algo más oficial.

Vía ComingSoon