Samuel L. Jackson será el villano de la adaptación del comic ‘The Secret Service’ de Mark Millar


Emmanuel Báez Agosto 2, 2013 0 Lectura de 2 minutes

the secret service dest

Un proyecto que ya lleva un tiempo en desarrollo pero del cual no se está hablando tanto porque realmente no se sabe mucho al respecto. El director Matthew Vaughn (X-Men: First Class) dirigirá la adaptación de la novela gráfica The Secret Service, de Mark Millar y Dave Gibbons, acerca de un agente secreto inglés que recluta a su sobrino y lo entrena para convertirse espía.

Michael Caine y Colin Firth ya están en el proyecto desde hace unas semanas, y ahora se suma Samuel L. Jackson, que interpretará al villano de la historia, que cuenta con la introducción del actor Taron Egerton en el papel del joven recluta. Jackson se une a la producción luego de que se reportara que tanto Leonardo DiCaprio como Tom Cruise rechazaron la oferta de interpretar al villano de la historia.

La serie de comics no es muy conocida aún hacia estos lados porque es relativamente nueva. Millar comentó que la inspiración le vino tras ver Casino Royale, preguntándose por qué ninguna película de James Bond mostró jamás cómo es que el agente aprendió a hacer todo lo que sabe hacer, así que básicamente The Secret Service tratará de eso.

La película llegará a los cines en noviembre del 2014 en USA.

Vía ComingSoon