El remake de ‘Scarface’ consigue al director final de ‘Harry Potter’


Emmanuel Báez Agosto 1, 2013 0 Lectura de 2 minutes

david yates dest

Ya hace casi dos años que se anunciaba que tendríamos una nueva película de Scarface, que sería el segundo remake de la misma, siendo la primera el ya clásico con Al Pacino de 1983. Durante un buen tiempo se estuvo trabajando en el proyecto, pero no hubo avances al respecto en cuestiones de casting ni lo más importante, el guion y la dirección. Lo último que se supo fue que el cineasta David Ayer (End of Watch) se había encargado del guion en un principio, pero desde entonces no ha habido más detalles.

Ahora Deadline reporta que el director David Yates está en conversaciones avanzadas para dirigir la película, que supuestamente esta vez pondría al protagonista principal ascendiendo en el mundo del cartel de drogas en México, aunque esto no está para nada confirmado, pero sí tiene cierta lógica considerando que la versión de 1983 trataba sobre tráfico de cocaína y la original de 1932 sobre la mafia italiana.

David Yates viene rondando varios proyectos desde el final de la saga Harry Potter, del cual se encargó de las últimas cuatro eplículas, pero ninguno de ellos se llegó a concretar. La última noticia que tuvimos de él fue que estaría dirigiendo la nueva adaptación de la historia de Tarzan, pero al parecer esto tampoco será con él después de todo.

¿Les interesa una nueva visión diferente de la historia de Scarface?