Se viene el remake de ‘La Pistola Desnuda’ con Ed Helms


Emmanuel Báez Diciembre 13, 2013 0 Lectura de 2 minutes

ed helms naked gun dest

Hace unos días se cumplían 25 años de The Naked Gun, una de las mejores comedias de los ochenta que siguió aprovechando y empujando la fama de Leslie Nielsen como uno de los nombres más populares en el género.

Por supuesto, en Hollywood piensan que la mejor forma de celebrar los 25 años es con el anuncio de un reinicio de la franquicia, la cual contará con el actor Ed Helms como el nuevo Frank Debrin.

Helms es mayormente conocido por su papel de Andy en The Office, aunque luego apareció en la trilogía de The Hangover. Es una fuerza cómica no tan renombrada fuera de la pantalla chica, y acá tiene la oportunidad de lanzarse bien hacia arriba.

Claro que eso depende de que la película sea buena, y los guionistas Thomas Lennon y Ben Garant tiene la labor de idear un guion que reinvente al personaje. Ambos escribieron películas como Night at the Museum y Reno 911.

Está la pregunta de si una comedia estilo slapstick todavía tiene cabida en esta era, con películas como Los Tres Chiflados que pasan desapercibidas.

De cualquier manera, aún hay tiempo para ver qué clase de enfoque le dan. Por ahora, este proyecto cuenta sin director.

Vía Variety