Se viene una película live-action de Naruto desde Hollywood


Emmanuel Báez Diciembre 20, 2016 0 Lectura de 2 minutes

Al parecer Hollywood ya olvidó por completo lo que ocurrió con la adaptación live-action de Dragonball, así que ahora están desarrollando una película basada en la popular serie de anime y manga Naruto. No puedo hablar mucho de Naruto ya que para mí cae en la categoría de series que jamás voy a ver porque ya se pasan de doscientos episodios, pero cualquiera reconoce que se trata de una propiedad demasiado popular como para ser desaprovechada.

¿Lo malo? No estamos hablando de una producción japonesa, como podría haber sido mucho más interesante (ejemplo: las películas de Rurouni Kenshin), sino de un proyecto amparado por el estudio Lionsgate, así que prepárense para una versión hollywoodense de Naruto.

Ya anteriormente se había anunciado que se venía una película occidental, y al parecer los fans no creyeron del todo. Sin embargo, el estudio ahora pone al nóvel Michael Gracey en la silla de director, tras haber trabajado en varias películas en la parte de efectos especiales. Solo por eso no podemos juzgar, pero es obvio que hubiese sido más interesante tener a un director con experiencia comprobable para apaciguar los ánimos de los fans.

De cualquier manera, esto es solamente un anuncio -ni siquiera completamente oficial-, así que todavía hay tiempo para indignarse, retractarse, o lo que sea que tenga que suceder. Tal vez si la película de Ghost in the Shell resulta atractiva, podríamos pensar diferente sobre este tipo de proyectos.

¿Qué dicen los fans?