Sega y Sony se juntan para la película de ‘Sonic The Hedgehog’


Emmanuel Báez Junio 10, 2014 0 Lectura de 2 minutes

sonic the hedgehog dest

Si hay un grupo de personas que cree que una película de Sonic The Hedgehog puede ser algo genial, hoy es el día a recordar. Sega Entertainment y Sony Pictures se juntan para desarrollar una película basada en la popular serie de videojuegos que sigue a un erizo azul con velocidad ultrasónica defendiendo el planeta de las fuerzas de Dr. Eggman.

El proyecto será realizado de forma híbrida entre acción real y animación computarizada, al estilo de lo que Sony hizo recientemente con las películas de Los Pitufos. Obviamente hablo de la técnica, y espero que no termine comparando las películas a un nivel de calidad.

No es la primera vez que Sonic The Hedgehog sale de los videojuegos, ya que el personaje tuvo su serie animada en en 1993, y la misma sigue siendo bien recordada por los seguidores de los juegos.

No hay ningún director o actor de voz para el rol ahora mismo, ni una idea de cuál sería la trama de la adaptación, pero la misma contará con un guion firmado por Van Robichaux y Evan Susser, que tienen un par de créditos como guionistas de cortometrajes.

Si eso les dice algo, entonces pueden ir anticipando o no la película, que ahora mismo no cuenta con fecha de estreno.

Vía ComingSoon