‘Sinister Six’: el spin-off de ‘The Amazing Spider-Man’ ya tiene director


Emmanuel Báez Abril 8, 2014 0 Lectura de 2 minutes

sinister six comic dest

En diciembre pasado Sony anunció que tras el estreno de The Amazing Spider-Man 3, se vendrían nuevas películas ambientadas en el universo del superhéroe arácnido, pero no enteramente enfocados en él.

Las películas de Venom y Sinister Six fueron nombradas, y ambos proyectos ya están en desarrollo mientras se acerca el estreno de la segunda aparición de Peter Parker en la pantalla grande.

La historia de Venom será escrita por el dúo de Alex Kurtzman y Roberto Orci (Transformers)con la dirección de Kurtzman, y el guion de Sinister Six quedaría a cargo de Drew Goddard, que co-escribió y dirigió The Cabin in the Woods y escribió Cloverfield.

Ahora se reporta que Goddard también se encargará de la dirección de la película, dando así un paso más adelante el proyecto que unirá en pantalla al grupo de villanos de Spider-Man, que podrían estar conformados por El Duende Verde, Dr. Octopus, Lizard, Rhino, Electro y Vulture.

Es realmente una decisión esperanzadora, más aún teniendo en cuenta el interés por los comics por parte de Goddard, que también estará supervisando y guionando la serie de Daredevil para Netflix.

Vía SlashFilm