Sinopsis oficial de ‘Batman vs Superman: El Origen de la Justicia’


Emmanuel Báez Junio 9, 2015 0 Lectura de 2 minutes

batman v superman dawn of justice logo dest

Creo que con todo lo que ya leímos hasta ahora de Batman v Superman: Dawn of Justice, ya es más que evidente lo que ocurre en la película, aunque me gusta pensar que hay sorpresas que valdrán la pena. De cualquier manera, tenemos la sinopsis oficial que revela nada, aunque anticipa el gran enfrentamiento entre estos pesos pesados, al mismo tiempo que otra amenaza aparece para apeligrar la Tierra.

Temiendo que las acciones de un superhéroe con el poder de un Dios queden sin control, el formidable y fornido vigilante de Gotham City, se enfrenta al más venerado salvador moderno de Metropolis, mientras el mundo lucha con la idea de cuál es el héroe que realmente necesita. Y mientras Batman y Superman pelean entre sí, una nueva amenaza surge, poniendo a la humanidad en un peligro más grande de lo que ha conocido antes.

¿Sorpresas? Ninguna. Mientras ambos superhéroes se enfrentan, Lex Luthor estará en el medio, y otras fuerzas surgirán que harán que al final de cuentas, todos estén juntos, felices, y formen la Liga de la Justicia.

Si quieren algo más, pueden volver a ver el primer teaser trailer, que salió hace algunas semanas.

Batman V Superman: Dawn of Justice se estrena el 25 de marzo del 2016 en EE.UU.

Vía ComingSoon