Sony desarrolla una película de ‘Venom’ calificación R


Emmanuel Báez Marzo 27, 2017 0 Lectura de 2 minutes

En Sony Pictures no quieren quedarse de brazos cruzados solamente dependiendo del éxito de Spider-Man: Homecoming, sino que seguirán explotando por su cuenta las demás propiedades de la marca, en especial la de Venom, que ya está confirmado que tendrá una película propia.

El reporte ya es de hace un par de semanas, pero los nuevos detalles son más que interesantes y, una vez más, tenemos que agradecer a los recientes éxitos de taquilla de Logan y Deadpool, ya que Sony está trabajando en una película de terror y ciencia ficción para mayores de edad de Venom, uno de los villanos más grandes del universo del superhéroe arácnido.

Por ahora, el proyecto existe solamente como guion firmado por Dante Harper (Alien: Covenant), pero el estudio quiere la película para el 2018, por lo que seguramente habrá un director a bordo en pocas semanas. Si es que aprendieron algo, tal vez inclusive la película sea algo “pequeña”, en comparación a las demás producciones de superhéroes, ya que una empresa grande no estaría nada lista en un año.

Al menos eso es lo que me gusta imaginar ahora mismo: un escenario donde los estudios lentamente están aprendiendo que hay un público para películas de superhéroes con temáticas más adultas, y que no todo tiene que ser adolescente/juvenil para ser un éxito de taquilla.

Los fans de los comics podrán teorizar más acerca de una película de terror centrada en el personaje de Venom, pero solo con esta corta descripción me inspira más a seguir de cerca el proyecto.