Sony planea crossover entre ‘Hombres de Negro’ y ’23 Jump Street’


Emmanuel Báez Diciembre 10, 2014 0 Lectura de 2 minutes

 22 jump street dest

Sigue la crisis en las oficinas de Sony Pictures, y otro de los correos filtrados revelan interesantes planes para el futuro de dos franquicias del estudio: Men in Black y 23 Jump Street. La base sería la tercera entrega de Jump Street, donde estarían enviando a Jenko y Schmidt al programa de Hombres de Negro.

Podría parecer una idea desesperada, pero definitivamente tiene potencial, y no creo que se pueda negar que podría funcionar. Aunque no hay un plan sólido al respecto de la secuela de Jump Street, es evidente que están buscando una forma diferente de continuar con la franquicia, además intentando darle nueva vida a la de Men in Black.

La tercera entrega de los agentes especiales que controlan la vida extraterrestre en el planeta fue un éxito de taquilla, pero no lo suficiente como para que el estudio pudiera ver muchos números verdes a favor. Además, la crítica y la opinión del público en general no fue enteramente favorable, por lo que una cuarta parte quedó en la mesa de reuniones sin avanzar.

Sin embargo, Jump Street sí dio muy buenos números en su segunda parte, y creo que es seguro decir que el tono de ambas franquicias es perfecta para un crossover que podría atraer a mucho público. Por ahora, Phil Lord y Chris Miller, los directores de las primeras dos entregas, están presentes como productores, y quizás vuelvan a dirigir la continuación si se llega a confirmar.

Es probablemente una de las pocas buenas ideas de Sony Pictures en todo este escándalo con los hackers, y viendo cómo les espera un negro camino por delante, solo espero que tomen las decisiones más acertadas. Creo que este podría ser una buena.

Vía WSJ