Sony retrasa ‘The Amazing Spider-Man 3’ y pone fecha a la película de ‘Sinister Six’


Emmanuel Báez Julio 23, 2014 0 Lectura de 2 minutes

sinister six comic dest

The Amazing Spider-Man 2 realmente dividió al público. La taquilla la recibió bien al principio, pero últimamente fue una película que no cumplió para nada las expectativas de Sony Pictures, por lo que el futuro de la franquicia encaró serios problemas tras el estreno de la segunda parte del reinicio.

Sin embargo, los planes siguieron adelante para las películas de Venom y Sinister Six, e inclusive The Amazing Spider-Man 3 seguía en la mesa, a pesar de que todo indicaba que habrían serios cambios para el futuro.

Y ahora se dejan ver dichos cambios: Sony atrasa el estreno de The Amazing Spider-Man 3 del 2016 a mayo del 2018, y con esto ponen oficialmente la fecha de estreno para la película de Sinister Six, que llegará en noviembre del 2016.

Se rumorea que la idea del director Drew Goddard para la películas de los villanos de Spiderman es tan buena, que por eso ya le dieron un estreno de acá a poco más de dos años, lo cual es algo bien arriesgado teniendo en cuenta que son personajes que jamás fueron introducidos propiamente, sin mencionar que se trata de un grupo de villanos.

Mientras tanto, no hay noticias sobre la película de Venom, y mucho menos sobre el futuro del mismo Spiderman, que seguramente tendrá que enfrentar duros cambios para una tercera y última película que había sido planeada primeramente ya para el 2016.

Vía The Hollywood Reporter