Nuevo trailer de ‘Spider-Man: Homecoming’ llega con más acción y más Iron Man


Emmanuel Báez Marzo 28, 2017 0 Lectura de 1 minute

Marvel Entertainment acaba de lanzar el nuevo trailer completo de Spider-Man: Homecoming, el cual ofrece mucha acción, algo de humor esperado, y un conflicto interno del nuevo y más joven Peter Parker que vio el universo Marvel hasta ahora, con la actuación de Tom Holland, que promete bastante.

Con este avance, la película se ve entretenida, enérgica, y sencillamente genial, sin ser nada especial. El obvio gancho de todo esto es el enfoque adolescente más directo, algo que no tuvimos hasta ahora en ninguna de las versiones cinematográficas del personaje.

Seguramente la relación de amistad y la aventura escolar de Peter tendrá su influencia en el desarrollo de la película, para hacerla lo suficientemente diferente y fresca, aunque la acción no parece nada novedosa dentro de lo que ya vimos en el universo cinematográfico de Marvel.

Eso no significa que no se vea espectacular, porque se ve realmente espectacular, y seguramente cumplirán con lo esperado por la mayoría. Con Michael Keaton como villano, esto ya tiene mucho ganado de entrada.

Spider-Man: Homecoming se estrena el 7 de julio de 2017 en EE.UU.