Star-Lord es el centro de dos nuevas imágenes de ‘Guardianes de la Galaxia’


Emmanuel Báez Abril 27, 2014 0 Lectura de 2 minutes

guardians of the galaxy star lord dest

Ahora que Captain America: The Winter Soldier se convirtió en la tercera película más taquillera de Marvel, el enfoque ya pasa rápidamente a Guardians of the Galaxy, y seguramente iremos recibiendo una buena cantidad de material promocional en las siguientes semanas, empezando por estas dos nuevas imágenes de Chris Pratt como Star-Lord, el líder del nuevo grupo de improbables héroes galácticos.

Marvel está apostando mucho a esta nueva propuesta, y siendo un título que introducirá personajes nunca antes vistos en la pantalla grande, se puede decir que tienen mucho que perder, por lo cual se puede anticipar una campaña de marketing realmente interesante donde intentarán por todos los medios que la película conquiste lo mejor posible la taquilla.

El primer trailer que salió hace un par de meses llamó la atención de la mayoría, pero aún queda por ver si el título resulta atractivo para quienes no están familiarizados para nada con los comics o la serie animada. Además, la propuesta cae en un género que tuvo poco o nada de éxito en la última década, con excepciones realmente peculiares que van desde The Fifth Element hasta Serenity de Joss Whedon.

Actúan Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Lee Pace, Karen Gillan, John C. Reilly, Glenn Close, Michael Rooker, Djimon Hounsou, Peter Serafinowicz, y Benicio Del Toro. La dirección es de James Gunn.

Guardians of the Galaxy se estrena el 1 de agosto en Paraguay.

Vía ComingSoon