‘Star Wars Episodio VII’ está siendo reescrita desde cero por J.J. Abrams y Lawrence Kasdan


Emmanuel Báez Octubre 24, 2013 0 Lectura de 2 minutes

star wars logo dest

Inesperadas noticias acerca de Star Wars Episodio VII. LucasFilms anunció que J.J. Abrams y Lawrence Kasdan tomaron ahora el trabajo de guion, reemplazando a Michael Arndt, que había escrito el guion hasta ahora. Oficialmente, la compañía simplemente anunció que Abrams y Kasdan se encargan del guion y que se espera que la película llegue en algún momento del 2015, pero fuentes internas aseguran que el inicio de la nueva trilogía tiene más problemas de lo que dicen.

Al parecer, Abrams no estaba contento con el rumbo que estaba tomando la historia de Arndt, y tras algunas tensiones internas, se decidió descartar por completo el trabajo actual y empezar desde cero. Abrams y Kasdan se encuentran trabajando en un guion totalmente nuevo, y fuentes cercanas a la producción aseguran que se trata inclusive de una historia totalmente distinta a la que tenían hasta hace poco, con protagonistas y una trama diferente.

El anuncio es realmente triste y llamativo, puesto que todos avalaban el trabajo de Arndt, que escribió películas como Little Miss Sunshine y Toy Story 3. También indica que el estreno en el 2015, aunque en LucasFilms “esperan” que se concrete, resulta improbable con este nuevo cambio. Anteriormente se había dicho que la película ya iniciaría su producción en los primeros meses del 2014, y los meses restantes de este año servirían para hacer ya los anuncios de casting, pero es otro tema que definitivamente quedará postergado.

Sin embargo, esto puede significar también buenas noticias, ya que Lawrence Kasdan fue el guionista de Episode V: The Empire Strikes Back, por lo que está bien familiarizado con el universo de entrada.

Aún así, es innegable que esta noticia echa a la basura prácticamente todos los rumores y reportes hasta ahora, y el proyecto está de nuevo en la oscuridad. J.J. Abrams sigue en la dirección y, si de ahora en más todo sigue bien, podríamos tener nuevas buenas noticias en los meses.

Vía Variety | BadassDigest

— LEAN TODAS LAS NOTICIAS SOBRE STAR WARS —