‘Star Wars Episodio VII’ se situará 30 años después de ‘El Regreso del Jedi’


Emmanuel Báez Marzo 18, 2014 0 Lectura de 2 minutes

star wars logo dest

Cualquier noticia oficial sobre Star Wars Episodio VII es noticia, ya que todo lo demás siguen siendo noticias que realmente no existen para LucasFilm y Disney que se empeñan en que nada es real hasta que ellos lo afirman oficialmente.

Ya se había reportado anteriormente que la nueva entrega de la saga más popular de la historia del cine comenzará su producción en mayo, pero ahora está oficialmente confirmado. Además de eso, agregan que al frente de la nueva trilogía estará un nuevo trío de jóvenes rostros, además de los ya conocidos.

Sin embargo, y a seis semanas de arrancar la filmación, siguen sin anunciar oficialmente quiénes serán dichos rostros, o cómo regresarán Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

En adición a este “anuncio”, también confirman que el Episodio VII estará ambientado unos 30 años después de Return of the Jedi, confirmando así que veríamos un poco del trío original, más viejos, haciendo de maestros para los nuevos aprendices.

Todo lo que sabemos hasta ahora se reduce a la dirección de J.J. Abrams, el guion reescrito por él y Lawrence Kasdan, además del casting de Adam Driver como el villano principal y el regreso oficial de R2-D2. Para todo lo demás, habrá que esperar un par de semanas más. Recientemente se rumoreó que Lupita Nyong’o también podría unirse en calidad de villana, pero eso queda ahí por ahora.

Star Wars Episodio VII se estrena el 18 de diciembre del 2015 en USA.

Vía SlashFilm