‘Star Wars Episodio VII’ podría contar con Ryan Gosling y Zac Efron


Emmanuel Báez Julio 24, 2013 0 Lectura de 2 minutes

High Quality Wallpaper

Hace un par de días surgió un rumor rápidamente negado por LucasFilms, acerca del posible abandono de J.J. Abrams de Star Wars Episodio VII. El rumor surgió de la completa falta de actividad pública con respecto a la película y un absoluto silencio de radio durante los últimos meses, pero ahora parece que el horizonte va a cambiar rápidamente con unos anuncios que estarían a la vuelta de la esquina.

Sabemos que no hubo ningún anuncio de ninguna clase en la Comic-Con, pero todo indica que Disney estaría hablando sobre la nueva trilogía en su propia expo conocida como la D23, que se llevará a cabo del 9 al 11 de agosto próximo.

Aunque no se sabe qué clase de noticias podrían tenernos sobre Star Wars en dicho evento, al menos si podríamos saber qué clase de actores quieren en Disney para el inicio de la nueva trilogía. Dos actores bien distintos y con potenciales diferentes supuestamente estuvieron teniendo reuniones, y son nada más y nada menos que Ryan Gosling y Zac Efron. En Latino-Review rompen el silencio con esta noticia, que por ahora la vamos a tomar como un rumor, y explican que Gosling estuvo reuniéndose para interpretar al hijo de Luke Skywalker, mientras que sobre el rol de Efron no tienen información.

Es muy probable que, como es usual, esta clase de reportes sean negados después por LucasFilms y Disney, pero con la expo D23 llegando en un par de semanas, seguramente sabremos ya algo más concreto sobre la nueva película de Star Wars, que definitivamente será dirigida por J.J. Abrams, con un guion completamente original escrito por el ganador del Oscar, Michael Arndt.

— LEAN TODAS LAS NOTICIAS SOBRE STAR WARS —