Steven Spielberg podría dirigir a Chris Pratt en la nueva ‘Indiana Jones’


Emmanuel Báez Febrero 23, 2015 0 Lectura de 2 minutes

steven spielberg chris pratt

Hablar de Steven Spielberg posiblemente dirigiendo la siguiente película de Indiana Jones sería sorprendente si acaban de nacer, pero es el rumor del momento, así que hay que seguir la corriente, porque en Hollywood todo puede pasar.

Según comentan, Spielberg es el principal responsable de que el nombre de Chris Pratt haya empezado a sonar para esta quinta entrega del arqueólogo y aventurero, y el mismo se pondría a sí mismo en la silla de director si todos los factores se alinean.

Dichos factores son, por supuesto, un guion lo suficientemente bueno, y tener a Pratt en el papel que hizo memorable Harrison Ford hace varias décadas. Así que nada es sólido por ahora, empezando por el hecho de que Pratt tiene trabajos para el futuro, entre la secuela de Guardians of the Galaxy hasta la adaptación de Cowboy Ninja Viking.

Como mínimo, es bueno creer que Spielberg está realmente interesado en un buen guion, considerando lo que terminó siendo Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, a pesar de la taquilla. Una película tan vacía y tonta que es innegable que le dejó mal parado al personaje.

Mientras tanto, el director se encuentra supervisando la posproducción de su último trabajo, el thriller St. James Place, y la preproducción de su siguiente proyecto, la adaptación del clásico infantil The Big Friendly Giant.

Vía Deadline