Nuevos spots de ‘Oz El Poderoso’, ‘Star Trek Into Darkness’ y ‘Guerra Mundial Z’


Emmanuel Báez Febrero 4, 2013 0 Lectura de 2 minutes

oz dest

El Super Bowl de este año nos trabajo los nuevos avances de Iron Man 3 y The Lone Ranger, además del primer trailer de Fast & Furious 6. Aparte de esos, tenemos algunos spots más cortos de Oz The Great and Powerful, Star Trek Into Darkness y World War Z.

La precuela a The Wizard of Oz se sigue mostrando mágica y colorida al estilo Alice in Wonderland, aunque bajo el mando de un Sam Raimi inspirado, parece que esta película tendrá mucha más vida de lo que tuvo el penoso título de Tim Burton. Luego de los últimos posters que vimos la semana pasada, la película está más que lista para estrenarse y aunque no convenza del todo, definitivamente no tiene mala pinta para nada.

Star Trek Into Darkess sigue vendiendo la desconocida identidad del misterioso villano, de quien se sabe poco o nada. Esto es algo estúpido para muchos fans que creen que la identidad del villano no debería ser una cuestión de misterio, sino la historia en sí, pero de cualquier manera, se sigue hablando mucho de eso y si J.J. Abrams tiene suerte, quizás nadie sepa nada hasta el estreno.

World War Z se sigue viendo ruidosa, repleta de “zombies” claramente digitales y no parece que les interese mucho vender algo más que la confusión de la trama. En un mundo donde no existen las películas de zombies, Brad Pitt se vuelve en un inesperado héroe en una epidemia global que arrasa imparable. Bajo la dirección de Marc Foster, esta producción se terminó de filmar a mediados del 2012, y luego se volvieron a filmar por varias semanas. Quizás el producto final no sea tan malo, pero no es que parezca tanto lo contrario.

Pueden ver los tres spots más abajo.

Oz The Great and Powerful se estrena en Paraguay este 8 de marzo. Star Trek Into Darkness se estrena en USA el 17 de mayo. World War Z se estrena en USA el 21 de junio.