Sylvester Stallone haría una quinta película de ‘Rambo’


Emmanuel Báez Junio 23, 2014 0 Lectura de 2 minutes

rambo dest

Rumores de una quinta aparición de Rambo en la pantalla grande vienen circulando desde el éxito de la cuarta película en el 2008, pero a pesar de que se habló mucho al respecto, e inclusive se anunció una serie de TV, poco o nada se reportó sobre los proyectos desde entonces.

Un nuevo reporte indica que una productora alemana compró los derechos de Rambo, y en el comunicado de prensa, anuncian que Sylvester Stallone oficialmente regresará como el personaje. Agregan que el guion está firmado por el propio Stallone, que describe la película como su versión de No Country For Old Men.

Esa es una comparación bastante atrevida e intrigante, y quizás llame la atención lo suficiente como para alguien confirme esto rápidamente con el actor y director que tuvo su gran regreso con Rocky Balboa y posteriormente con la trilogía Expendables, que concluye dentro de poco.

No es para nada una idea descabellada, siendo que se viene rumoreando hace tiempo, y teniendo en cuenta que Stallone probó que sigue siendo lo suficientemente fornido como para seguir pateando traseros unos años más antes de que la edad lo alcance.

Mientras tanto, lo veremos en The Expendables 3 que se estrena el 15 de agosto en USA.

ComingSoon