Sylvester Stallone quiere a Sigourney Weaver para ‘The Expendabelles’


Emmanuel Báez Agosto 5, 2014 0 Lectura de 2 minutes

sigourney weaver aliens dest

La tercera entrega de The Expendables se estrena en unos cuantos días, y las críticas previas parecen indicar que será la menos memorable de la trilogía. Quizás sea una de las razones por la cual Sylvester Stallone está ya hablando activamente sobre la versión femenina de la franquicia, que ya se había anunciado el año pasado cuando The Expendables 3 estaba en producción.

Stallone se refirió al proyecto recientemente, comentando que tiene en mente a Sigourney Weaver para el papel principal. No hay nada concreto como una oferta seria o una firma, pero la idea del actor da a entender que también quiere que esta versión femenina sea con actrices veteranas que en algún momento de su carrera fueron heroínas de acción. Weaver sería la primera opción de cualquier cineasta, eso no se puede negar.

El productor Avi Lerner, que trabajó en las tres películas de The Expendables, había mencionado a Meryl Streep anteriormente, aunque esos reportes no pasaron de eso. Otros nombres que ya sonaron fueron los de Milla Jovovich, Zoe Bell, y Cameron Diaz.

Está clara la idea de comenzar la producción a principios del 2015, así que seguramente ya tendremos algo más sustancial en las siguientes semanas.

Vía SlashFilm