Tarantino continuará trabajando en ‘The Hateful Eight’ a pesar de filtración de guion


Emmanuel Báez Abril 21, 2014 0 Lectura de 2 minutes

quentin tarantino dest

Fue mayor el escándalo que se armó cuando en enero pasado se filtró el primer borrador del guion de The Hateful Eight, la que sería la siguiente película de Quentin Tarantino, que anunció que volvería al western luego del éxito de Django Unchained.

Entre polémicas y demandas, el director había dicho que cancelaba el proyecto y ya no sería su siguiente trabajo, pero al parecer solo necesitaba un poco de tiempo para calmarse y encontrar una mejor solución.

Tarantino dirigió recientemente una lectura en vivo del primer borrador del guion, y en dicho evento anunció que seguirá escribiendo un segundo borrador y luego un tercero.

Para los medios presentes, y los que reportaron la noticia, es evidente que el cineasta sigue más que interesado en esta nueva historia, que sigue a unos cuantos personajes que se refugian durante una tormenta de nieve luego de la Guerra Civil Estadounidense.

El mismo ya se había mostrado sinceramente emocionado sobre la siguiente película, previo a la filtración del guion, así que es de entender que haya necesitado tiempo para pensarlo mejor antes de continuar.

The Hateful Eight podría inclusive llegar a filmarse a finales de este año, aunque detalles específicos sobre esto aún no son discutidos. Tarantino solo aclaró que el segundo borrador del guion tendrá varios cambios, así como un nuevo final.

Vía SlashFilm