Teaser trailer de ’10 Cloverfield Lane’, la esperada continuación de ‘Cloverfield’


Emmanuel Báez Enero 15, 2016 0 Lectura de 2 minutes

10 cloverfield lane dest

J.J. Abrams sorprendió una vez más con el teaser trailer de 10 Cloverfield Lane, una especie de secuela espiritual de Cloverfield que se filmó con otro título, pero resultó tener cierta relación con la película del 2009 acerca de un monstruo que atacaba la ciudad, contada desde el punto de vista de unos amigos luego de una fiesta de despedida.

Creo que la mayoría más uno de los que disfrutamos Cloverfield esperamos una continuación, y aunque esta película no será una secuela directa, sino que estará ambientada en el mismo universo cinematográfico -o al menos, eso es lo que están vendiendo- presentando a un trío de personajes en medio de una premisa misteriosa.

Es acerca de una chica que despierta encerrada en un bunker subterráneo donde están otros tres hombres, que le comentan que la salvaron de un apocalipsis en el exterior. Sin embargo, ella cree que está secuestrada, e intentará escapar para conocer la verdad.

Lo interesante es que al principio, la película realmente fue pensada como una sin ninguna relación con Cloverfield, lo que fue mutando a medida que avanzaba la producción. Es probable también que simplemente se hayan aprovechado del título de Cloverfield por una cuestión de marketing, pero igualmente queda bien, y promete.

Actúan John Goodman, Mary Elizabeth Winstead, y John Gallagher Jr. La dirección es de Dan Trachtenberg.

10 Cloverfield Lane se estrena el 11 de marzo de 2016 en EE.UU.

10-Cloverfield-Lane-poster-620x918