El teaser trailer filtrado de ‘Guardianes de la Galaxia’; Vin Diesel confirmado para la voz de Groot


Emmanuel Báez Agosto 12, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Probablemente no dure más de medio día en internet, así que aprovechen mientras esté arriba y vean lo poco que saldrá a luz el avance de Guardians of the Galaxy de Marvel que fue mostrado en la Comic-Con pasada, que se editó tras apenas un par de semanas de filmación. Es una edición picada rápida de algunas escenas de acción, que ya incluyen a Rocket Raccoon y otros aliens de la nueva película de superhéroes del sello.

El video sale a luz el mismo día en que se confirma que el actor Vin Diesel está en conversaciones avanzadas para prestar su voz para el papel de Groot, el enorme personaje en forma de planta, miembro de los Guardianes. Resulta una sorpresa para muchos cuando se creía que el mismo estaría interpretando a Thanos, y más aún teniendo en cuenta que en las series animadas (y comics), Groot solo dice “I am Groot”, al mejor estilo Hodor de Game of Thrones. Es posible, sin embargo, que en la película tenga más diálogos, ya que a pesar de que Diesel no es un gran nombre en Hollywood, es un nombre que atrae el público suficiente y podemos considerarlo importante.

Además de esto, algunas imágenes desde el set mientras la película sigue en plena filmación.

La película cuenta con las actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Michael Rooker, Lee Pace, Benicio del Toro, Karen Gillan, John C. Reilly y Glenn Close. El guion es de James Gunn, Chris McCoy y Nicole Perlman, y la dirección es de James Gunn.

Guardians of the Galaxy se estrenará en 3D el 1 de agosto del 2014 en USA.

Vía SDM Deadline