Teaser trailer de ‘El Libro de la Selva’, el clásico cobra vida


Emmanuel Báez Septiembre 15, 2015 0 Lectura de 3 minutes

the jungle book dest

No creo que haya nada negativo que decir acerca de este primer avance de The Jungle Book, de Disney, una mezcla de live-action y animación digital que se ve realmente impresionante, aunque lo único real de todo esto es el niño actor, Neel Sethi.

El talento de voces para los animales de este clásico cuento incluye Scarlett Johansson (Kaa), Bill Murray (Baloo), Idris Elba (Shere Khan), Ben Kingsley (Bagheera),Lupita Nyon’o (Raksha), Giancarlo Esposito (Akela), y Christopher Walken(King Louie). La dirección es de Jon Favreau, director de Iron Man.

The Jungle Book se estrena el 15 de abril del 2016 en EE.UU.

Dirigida por Jon Favreau (Chef, Iron Man – El hombre de hierro, Elf), basada en los inolvidables cuentos de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico animado de Disney, EL LIBRO DE LA SELVA nos trae una nueva y épica aventura de acción real acerca de Mowgli (en la piel del debutante Neel Sethi), el cachorro-humano que fue criado por una familia de lobos. Pero Mowgli se entera de que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan (voz en inglés de Idris Elba), resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera (voz en inglés de Ben Kinglsey) y el despreocupado oso Baloo (voz en inglés de Bill Murray). En el camino, Mowgli se encontrará con animales de la selva que no tienen las mejores intenciones, incluida Kaa (voz en inglés de Scarlett Johansson), una serpiente pitón cuya mirada y voz seductora lo hipnotizan, y el embaucador Rey Louie (voz en inglés de Christopher Walken), quien intenta obligar a Mowgli a revelar el secreto de la escurridiza y mortal flor roja: el fuego.

El reparto estelar también incluye a Lupita Nyong’o como la voz de la ferozmente protectora madre loba Raksha, y Giancarlo Esposito quien presta su voz a Akela, el macho alfa de la manada de lobos. EL LIBRO DE LA SELVA combina, de un modo sorprendente, la acción real con entornos fotorrealistas y animales generados por computadora, utilizando tecnología y técnicas de narración de vanguardia para sumergir a los espectadores en un mundo exuberante y cautivador. La salvaje aventura se estrenará en cines de Latinoamérica y en 3D a partir del 13 de abril de 2016.