Teaser trailer de ‘Deliver Us From Evil’, una más de terror para temer al mal


Emmanuel Báez Marzo 7, 2014 0 Lectura de 2 minutes

A estas alturas podríamos tener un subgénero bien específico de películas de terror con personajes que en algún momento dicen algo en la línea de “la verdadera cara del mal”, porque se trata probablemente de una de las líneas más gastadas del género.

El primer avance de Deliver Us From Evil tiene exactamente eso, y luego una muestra de la clase de terror a la que ya estamos más que acostumbrados. En estos casos, depende mucho más de la ejecución que de lo novedoso de la historia, y esta propuesta en particular cuenta con el director de Sinister, que sí fue algo fresco e intenso.

La historia “basada en hechos reales” (ahí otro dudoso subgénero del terror) sigue a un policía de New York que comienza a investigar unos misteriosos crímenes, para lo cual colabora con un sacerdote que le habla de un mal invisible que hay que temer.

Actúan Eric Bana, Edgar Ramírez, Olivia MunnSean Harris, y Joel McHale. El guion y la dirección son de Scott Derrickson.

Actualización: un teaser trailer internacional llega con una edición más rápida y más escenas que podrían haber quedado ocultas hasta más adelante.

Vía YouTube