Teaser trailer de ‘Earth to Echo’, ciencia ficción y aventura en el desierto


Emmanuel Báez Diciembre 12, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Es algo bastante raro que en el 2013 nos enteremos de una película recién cuando aparezca el trailer, pero es lo que acaba de ocurrir con Earth to Echo, una producción independiente de lo más interesante con una propuesta nostálgica de ciencia ficción adolescente que recuerda a la reciente Super 8 y la legendaria E.T., pero con una intriga propia que hace que se vuelva inmediatamente anticipada.

La película seguirá a tres amigos que inexplicablemente comenzarán a recibir mensajes extraños en sus teléfonos celulares, y cuando intentan descifrar el código detrás de los mismos, descubrirán en un desierto cercano que la respuesta será algo fuera de este mundo.

El avance habla muy bien por sí solo, en forma de teaser sin ofrecer mayores detalles, estupendo por su sencillez y grandioso por su visual de ciencia ficción y misterio. A estas alturas, es difícil decir que pueda tratarse de algo original, pero la idea en sí no está nada mal a pesar de lo gastado del género, y para variar, parece que los “seres” alienígenas serán buenos e inocentes, como lo eran antes en el cine.

Actúan Teo Halm, Brian “Astro” Bradley, Reese Hartwig y Ella Linnea Wahlestedt. El guion es de Henry Gayden y Andrew Panay, y la dirección es de Dave Green.

Earth to Echo se estrena el 25 de abril del 2014 en USA.

Vía YouTube

earth to echo dest