El teaser trailer de ‘Logan’ presenta al Wolverine más interesante hasta ahora


Emmanuel Báez Octubre 20, 2016 0 Lectura de 2 minutes

logan

Nunca pensé que diría algo como esto, pero creo que la mejor película de superhéroes ¿será una de Fox y no de Marvel Studios? El teaser trailer de Logan es una pieza de arte en cuanto a avances cinematográficos. Una pequeña joya que conmueve sobremanera en menos de dos minutos e invita a conocer una historia que se apunta bastante diferente.

La película está situada en el año 2024, y Logan se encuentra cuidando del Profesor X y de sí mismo. Ambos ya están más allá de sus propias habilidades, pero deben tratar de recuperar lo poco que les queda de fuerzas cuando aparece una mutante parecida a Wolverine que necesita ayuda.

Repito: este es un trailer maravilloso que se aleja bastante de lo que ya conocemos del cine de superhéroes en este 2016 cargado de efectos especiales y saturación de personajes. Creo que solamente eso hace que sea una de las más anticipadas del año entrante, al menos en mi caso.

Debajo del avance oficial también pueden ver uno internacional sin censura, con un poco más de sangre y algo más del Wolverine que el cine necesita.

Logan se estrena el 3 de marzo del 2017 en EE.UU.