Teaser trailer de ‘Maléfica’, Angelina Jolie es la clásica villana de Disney


Emmanuel Báez Noviembre 13, 2013 0 Lectura de 2 minutes

El primer avance para Maleficent, de Disney, presenta a la clásica villana de La Bella Durmiente en una historia que explica cómo se volvió tan malvada como todos la conocemos.

El teaser llega con la presentación de Elle Fanning como Aurora, en un breve diálogo que concluye con la introducción de Angelina Jolie como la protagonista, y son un par de segundos que se vuelven intensos y asombrosos. Más abajo también hay unas imágenes nuevas de la propuesta que llega el año que viene.

La sinopsis oficial:

Maléfica, una hermosa joven de gran corazón, crece idílicamente en el pacífico reino del bosque, hasta que un día un ejército invasor de seres humanos amenaza la armonía del lugar. Maléfica se convierte en una feroz protectora de su tierra pero, al sufrir una despiadada traición, su noble corazón de a poco se vuelve de piedra. Decidida a vengarse, Maléfica se enfrenta en una batalla épica con el rey de los humanos y, como resultado, lanza una maldición sobre su hija recién nacida, Aurora. A medida que la niña crece, Maléfica descubre que Aurora no sólo es la clave para lograr la paz en el reino, sino también para recuperar su verdadera felicidad.

Actúan también Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville. La película está escrita por Linda Wooverton (The Lion King) y Paul Dini (Star Wars The Clone Wars) y está dirigida por Robert Stromberg.

Maleficent se estrena el 30 de mayo del 2014 en USA.

Vía YouTube