Teaser trailer de ‘Muppets Most Wanted’, la secuela que llegará con más muppets


Emmanuel Báez Agosto 6, 2013 0 Lectura de 2 minutes

La última película de The Muppets se compró al corazón del público de entrada con una campaña de marketing que arrancó misteriosa y siguió jugando siempre con parodias y guiños a otras películas populares del momento, logrando que la misma abarcara un espectro de audiencia mucho más amplio de lo que uno podría imaginar para una película de Muppets.

Ahora tenemos el primer teaser trailer de la secuela, titulada Muppets Most Wanted, que llega directa y sin rodeos anotándose como una secuela que quiere volver a entretener. Esta continuación seguirá a los mismos personajes de siempre, más la adición de Walter, que se unió al grupo en su última aventura. Los humanos son nuevos, para tristeza de muchos, ya que no vuelven ni Jason Segel ni Amy Adams.

Aún así, el valor cómico de Ricky Gervais, Tina Fey y Ty Burrell debería ser suficiente para que valga la pena volver a acompañarlos. Además, por supuesto, de los acostumbrados cameos de estrellas que seguramente sorprenderán. La película está escrita y dirigida de nuevo por James Bobin.

Muppets Most Wanted se estrena el 21 de marzo del 2014 en USA.

Vía YouTube

MUPPETS MOST WANTED