Termina la filmación de ‘Ant-Man’ de Marvel


Emmanuel Báez Diciembre 8, 2014 0 Lectura de 2 minutes

ant-man dest

Después de Guardians of the Galaxy, Ant-Man es la película más complicada de Marvel hasta ahora, pero por la naturaleza del material de origen sino por los problemas que hubo detrás de cámaras.

Originalmente, la película iba a ser dirigida por Edgar Wright, y el realizador inglés estuvo años en el proyecto trabajando arduamente en plasmar su visión en la obra. Enorme fue la sorpresa cuando poco antes de iniciar la producción, Wright se alejó del proyecto, dejándolo abandonado por varios semanas.

Marvel entonces contrato al director Peyton Reed (Yes Man) y la película comenzó a filmarse sin mayores contratiempos, pero con un guion muy alterado. Ahora el propio director anunció que la producción llegó a su final, y estamos ya a unos cuantos meses del estreno.

La historia de Ant-Man sigue a Scott Lang, un hombre común y corriente que debe ayudar a su mentor, Hank Pym, a proteger su traje especial que lo convierte en tamaño hormiga pero aumenta su fuerza, y debe llevar a cabo un peligroso robo que puede ayudar a salvar el mundo.

Actúan Paul Rudd, Michael Douglas, Evageline LilyCorey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, y Judy Greer

Ant-Man se estrena el 17 de julio del 2015 en USA.

Vía ComingSoon