Termina la filmación de ‘La Liga de la Justicia’


Emmanuel Báez Octubre 2, 2016 0 Lectura de 2 minutes

justice league

Va llegando a su final la filmación de Justice League en Londres, según lo reveló el actor Jason Momoa, que interpreta a Aquaman en la película. La gran producción de Zack Snyder culmina así un período de producción muy interesante, marcado por visitas al set por parte de la prensa que resultaron en buenas opiniones anticipadas.

La gran unión de los superhéroes de DC llegará a cines en noviembre del 2017, pero luego del avance mostrado en la Comic-Con, seguramente tendremos algunos materiales más antes de fin de año, algo que se hace evidente por lo abiertos que están siendo esta vez con la prensa, revelando fotografías casi cada dos semanas.

Solo hace un par de semanas teníamos el primer vistazo a J.K. Simmons como el Comisionado Gordon, y eso fue poco después de tener la foto del uniforme táctico de Batman, el cual lanzaron cuando Ben Affleck terminó de filmar sus escenas.

Según se reporta, todavía quedan unos días más de producción, pero todas las partes más importantes de la película ya llegaron a su último día de filmación.