Termina la filmación de ‘Rápido y Furioso 7’ con emotivo mensaje


Emmanuel Báez Julio 10, 2014 0 Lectura de 2 minutes

vin diesel fast 7

No es que se hable mucho de una película cuando se termina la filmación de la misma, pero Fast & Furious 7 es un caso especial por razones que ya todos conocen. La muerte de Paul Walker dejó una marca indeleble que seguirá siendo lamentada hasta mucho después del final de esta saga, que a todas luces se ve como que aún le quedan unas películas más.

La séptima parte vio su último día de producción este 10 de julio, y en la página de Facebook oficial de la saga se publicó un emotivo comunicado en el cual se agradece la colaboración de los hermanos de Walker, que ayudaron a terminar la película trabajando como dobles del actor.

Así mismo, el texto sigue una línea emocional hablando de la familia que se formó durante todas las siete entregas, la cual seguramente seguirá sólida más adelante, además de las adiciones que sumaron en las últimas películas.

Sin duda alguna, será todo un evento cuando el año que viene llegue el momento de ver cómo decidieron dar el adiós final al personaje de Brian O’Conner. Mientras tanto, a esperar algún primer avance que probablemente veremos en los próximos tres meses.

Fast & Furious 7 se estrena el 3 de abril del 2015 en USA.