Brad Pitt, Ryan Gosling, y Christian Bale protagonizarán el drama financiero ‘The Big Short’


Emmanuel Báez Enero 15, 2015 0 Lectura de 2 minutes

brad pitt ryan gosling dest

¿Cómo hacen en Hollywood para que todos vayan a ver una película sobre un problema financiero real? La llenan de actores de primera categoría, asegurándose de que sus nombres estén presentes en los futuros posters y trailers.

Así es como Brad Pitt, Ryan Gosling, Christian Bale, y Steve Carrell protagonizarán la película The Big Short, adaptación de la novela escrita por Michael Lewisescritor de Moneyball, que también se convirtió en película con gran éxito.

La novela sigue a varios personajes importantes durante la crisis financiera del 2008, que arrancó en los Estados Unidos y tuvo repercusiones internacionales durante los meses finales del mismo año.

La película está escrita y será dirigida por Adam McKay (Anchorman, The Other Guys), y a pesar de que su historial tiene básicamente comedias, se muestra bastante apasionado por este proyecto, así que podemos esperar que sea algo realmente interesante como lo fue Moneyball.

Las películas sobre dramas financieros no son para nada de mi interés, pero tener a estos nombres juntos en pantalla definitivamente lo es. Además, no es mucho por el tema, sino por la forma en que cuentan la película, y si Moneyball probó algo, es que se puede hacer una buena película de un tema que realmente no es muy interesante.

Vía ComingSoon