‘El Exorcista’ podría convertirse en una serie de TV


Emmanuel Báez Agosto 7, 2013 0 Lectura de 2 minutes

the-exorcist-dest

A unos meses del cuadragésimo aniversario del estreno de The Exorcist en el cine, el título podría convertirse en una serie de TV, siguiendo a otros clásicos del cine de terror y suspenso como Hannibal y Psycho que actualmente cuentan con exitosas versiones en la pantalla chica.

La productora Morgan Creek, que tiene los derechos de las películas, está en conversaciones con varios canales norteamericanos aparentemente interesados en la idea de una versión serial de la historia . El interés es tanto que ya un guion en desarrollo, el cual será escrito por Jeremy Slater, quien según dicen algunos, escribió un buenísimo guion para el reinicio de Fatastic Four en el cine, aunque no aclaran si el mismo se basará en la película de William Friedkin o la novela original de William Peter Blatty.

El potencial ciertamente es grande, y más aún teniendo en cuenta el éxito actual del género de terror en la TV, también considerando otros éxitos ya existentes como American Horror Story. A esta altura siguen siendo diálogos, pero con la producción de Roy Lee (The Departed, The Ring), The Exorcist podría terminar llegando a la televisión en algún momento del futuro cercano.

Vía Deadline