‘The Expendables 3’ confirmado con Jackie Chan, Nicolas Cage, Wesley Snipes y Milla Jovovich


Emmanuel Báez Mayo 31, 2013 1 Lectura de 2 minutes

the expendables 3 dest

The Expendables 3 vuelve a ser noticia unas semanas después de que se anunciara que el director de turno será Patrick Hughesdirector de la australiana Red Hill y el famoso cortometraje SIGNS. Esta vez solo se confirman algunos nombres que ya sonaron en varias ocasiones, simplemente para asegurar que están en “conversaciones avanzadas” para formar parte de la tercera (y posiblemente última) parte de esta serie de películas de pura adrenalina y acción ochentosa de homenajes.

Jackie Chan (que ya se había hablado antes), Nicolas Cage, Wesley Snipes (que también ya sonaron anteriormente) están con ambos pies dentro del proyecto, y a todos ellos se les sumaría Milla Jovovich que por supuesto tiene una buenísima fama como heroína de acción gracias a las películas de Resident Evil. Estos nombres se juntan a los ya confirmados de Silvester Stallone y Jason Statham, esperando que otros más se vayan uniendo a lo que sería una gran demostración del Hollywood más comercial posible. No hay información sobre los rumores de que veríamos a  Harrison Ford y Clint Eastwood, y a estas alturas no están confirmados actores como Bruce Willis o Arnold Schwarzenegger, ni mucho menos Chuck Norris.

La segunda entrega fue puro divertimento a pesar de lo ridículo que podía llegar a ser y nada indica que la siguiente película sea diferente. Por supuesto que esto tampoco es nada malo, y personalmente agradezco que meta un rol femenino que realmente aporte algo al grupo. Y no, tampoco hay noticias sobre si Steven Seagal estaría haciendo alguna aparición.

Vía ComingSoon