Nuevas imágenes de ‘The Mortal Instruments: City of Bones’, una nueva saga mágica en el cine


Emmanuel Báez Febrero 21, 2013 0 Lectura de 2 minutes

mortal instruments dest

Seguimos hablando de películas que intentarán destronar a la saga Harry Potter en el cine, esta vez de la adaptación de la primera novela de la serie conocida como The Mortal Instruments, del cual ya vimos el primer trailer hace unos meses. The Mortal Instruments: City of Bones cuenta la historia de Clary Fray, una joven que descubre que su pasado está conectado a un mundo desconocido repleto de demonios, y una vez que su madre es secuestrada, decide embarcarse en la peligrosa odisea de conocer su historia para poder recuperarla.

Ahora tenemos unas nuevas imágenes de la producción (vía Collider), que corre a cargo de Harald Zwart (The Karate Kid) donde vemos a los protagonistas bastante metrosexuales sin mucha inspiración ni indicios de magia o aventura, que es realmente lo poco que estuvieron mostrando hasta ahora.

La película fue escrita por I. Marlene King (Pretty Little Liars) y Jessica Postigo. Actúan Lilly ColinsLena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Robert Sheehan, Jamie Campbell Bower y Jared Harris. Al igual que la edición de los libros, la película probablemente se llame en español Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, y aunque no se ven tan llamativo en el avance, tampoco se ve nada mal.

The Mortal Instruments: City of Bones se estrena en USA el 23 de agosto del 2013.