Primeras imágenes de ‘The Muppets… Again!’, la secuela protagonizada por Ricky Gervais


Emmanuel Báez Enero 30, 2013 0 Lectura de 2 minutes

the muppets again 2

Disney se tomó su tiempo para la secuela de The Muppets, pero la producción comenzó esta semana de nuevo bajo la dirección de James Bobin, aunque ya sin Jason Segel ni Amy Adams en el elenco. Esta vez, el comediante inglés Ricky Gervais acompañará a los famosos personajes en su nueva aventura, que lleva oficialmente el título de The Muppets… Again!

Aprovechando el inicio de la filmación, tenemos las dos primeras imágenes oficiales que no son exactamente de la película, sino simples fotos promocionales para recordarnos que aún hay muchas historias de Muppets por contar.

La secuela pondrá a todo el equipo en una gira mundial que incluye Berlín, Madrid y Londres, hasta que surjen serios problemas una vez que el grupo se encuentra en medio de un crimen internacional que tiene como sospechoso a Constantine, un muppet muy parecido a Kermit, y su acompañante, Dominic (Ricky Gervais). Se cruzarán entonces con personajes variados que incluyen a Tina Fey como Nadya, una guardia de prisión bien ruda y Ty Burell como el agente de la Interpol Jean Pierre Napoleon. Por supuesto, también anunciaron cameos de otras celebridades que seguramente mantendrán en secreto hasta que se acerque la fecha de estreno.

La película anterior fue una de mis favoritas del 2012, realizada con mucha ternura y simpatía y presentando maravillosamente a los personajes a una nueva generación que probablemente ni tiene idea de quiénes son realmente. La selección del controversial Ricky Gervais es una movida arriesgada, ya que no lo quieren tanto en USA por su estilo ofensivo, pero es una de las razones más interesantes para ver la secuela una vez que esté lista.

The Muppets… Again! se estrena el 21 de marzo del 2014.

Vía Collider

the muppets again post