Primeras imágenes de ‘The Raid 2’, la secuela al gran éxito de acción del 2012


Emmanuel Báez Febrero 1, 2013 0 Lectura de 2 minutes

raid-2-iko-uwais

Una de las mejores películas del 2012 sin duda fue The Raid, que en occidente se vendió como The Raid: Redemption y fue el inicio de una trilogía de pura adrenalina que indudablemente se convirtió en una de los mejores títulos de acción de los últimos años. Bajo la dirección de Gareth Evans, la película seguía a un equipo de SWAT que debía desalojar un edificio controlado por un terrible mafioso, pero quedan atrapados adentro teniendo que luchar contra matones de toda clase para poder salir. La historia se centra mayormente en un hombre con una esposa en camino, que pelea incansablemente para sobrevivir.

La premisa es bastante simple y así también el desarrollo, aunque no estuvo exento de algunas sorpresas inesperadas. Pero las coreografías de las peleas son de las mejores que el cine ha visto en los últimos años, y la dirección sólida y siempre firme de Evans aseguró que seamos testigos de los impresionantes enfrentamientos.

Ahora la secuela ya se puso en marcha, y tenemos algunas imágenes nuevas para ir anticipando lo que sea que sucedería luego de los eventos de la primera. La producción se extenderá durante más de 100 días, así que aún no hay fecha de estreno, y en el peor de los casos, quizás haya que esperar hasta el 2014 para verla. Lo único concreto a esta altura, aparte de que el elenco original volverá, es que la segunda parte arranca inmediatamente después del final de la primera historia.

Vía Collider

raid-2

raid-2-sequel

the-raid-2

the-raid-2-gareth-evans

the-raid-2-iko-uwais

the-raid-sequel