‘The Wolverine’ estará conectada a ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’; den un vistazo a los Centinelas


Emmanuel Báez Julio 18, 2013 0 Lectura de 3 minutes

The Wolverine

The Wolverine se estrena el próximo viernes pero las primeras críticas no se están haciendo esperar. Todo indica que la película llegará bien recibida por la mayoría, y aún si no resulta ser tan buena como todos desean, los que ya la vieron comentan que al menos es mucho mejor que Origins, e inclusive que The Last Stand, como película. Pero a pesar de que el estreno está bien cerca, seguimos recibiendo algunas noticias interesantes con respecto a esta entrada en la franquicia X-Men, y es que resulta que -contrario a lo que se creía antes- The Wolverine  tendrá una conexión con X-Men: Days of Future Past.

***POSIBLES SPOILERS A CONTINUACIÓN***

A pesar de que el director James Mangold aclara que su visión del personaje termina exactamente cuando comienzan los créditos de la película, se confirmó que la Fox ordenó agregar una escena extra al final de los créditos, el cual servirá como conexión entre su película y X-Men: Days of Future Past. En dicha escena, Logan estaría volviendo de sus aventuras en Japón y se encontraría con el Profesor X, interpretado por Patrick Stewart, el cual estará caminando totalmente sano. No se sabe exactamente qué acontece en la escena, pero si todo sale bien, realmente debería servir para levantar más los ánimos por la producción de Bryan Singer que llega el año que viene.

Siguiendo la sugerencia de la escena post-créditos de X-Men: The Last Stand, Days of Future Past explicará el regreso del Profesor X, y así estarían arreglando la línea de tiempo al menos en la medida de lo posible. Sabemos que al final de First Class fuimos testigos de cómo el Profesor queda paralítico, pero Singer estará contando una historia que involucra viajes en el tiempo y realidades alternas, así que tiene cancha para inventar algo que pueda servir como parche para los problemas de la franquicia, quizás llegando a realizar la película de X-Men definitiva.

X-Men: Days of Future Past se estrena en 3D el 23 de mayo del 2014 en USA.

Vía ScreenRant

Como plus para esta nota, un vistazo a la cabeza de los Centinelas en Days of Future Past, los robots considerados asesinos de mutantes que se convierten en la gran amenaza de la película que llega en el 2014. La imagen llega desde la Comic-Con, donde seguramente se harán otros anuncios con respecto a la franquicia.

sentinels