Primeras imágenes de ‘The Zero Theorem’, la nueva película de Terry Gilliam


Emmanuel Báez Julio 18, 2013 0 Lectura de 2 minutes

the zero theorem dest

Terry Gilliam regresa después de haber realizado The Imaginarium of Doctor Parnassus como no lo ideó al principio. Tomándose su tiempo, como es usual en su carrera, esta vez propone un thriller de ciencia ficción llamado The Zero Theorem, acerca de un hacker que intenta descubrir la razón para la existencia de la humanidad pero que es constantemente interrumpido por una organización internacional que no desea verlo lograr su objetivo. Esta vez, envían a una adolescente para distraerlo.

La carrera de Gilliam realmente no alcanzó su mejor estado en los últimos diez años con películas como The Brothers Grimm que fue su intento de entrar en lo puramente comercial o Tideland que fue un intento de hasta ahora quién sabe qué, pero su nuevo trabajo promete por su premisa y los actores involucrados, que incluyen a Christoph WaltzMatt Damon, Tilda Swinton, Ben Whishaw, Peter Stormare y David Thewlis. El guion es de Pat Rushin en su primer trabajo como guionista, y el mismo cuenta que se inspiró en los primeros trabajos del director para escribir esta.

Las primeras imágenes de la obra anticipan un poco la ambientación de la misma y la falta de cabello de Waltz, cuyo personaje se llama Qohen Leth. De hecho, los nombres de los personajes son bastante llamativos y sugieren la naturaleza de realidad alterna de la historia. Matt Damon interpreta a “Management”, mientras que Tilda Swinton hace de Dr. Shrink-Rom.

The Zero Theorem se estrenará en algún momento del 2014.

Vía Collider

the-zero-theorem

the-zero-theorem-christoph-waltz

the-zero-theorem-christoph-waltz-image